El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la
protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación
de estos datos (en adelante RGPD), y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, tiene por objeto armonizar los
tratamientos de datos personales de todos los ciudadanos de los Estados miembros mediante la aplicación de
una norma única, que garantice un nivel coherente de protección de las personas en toda la UE, así como evitar
divergencias que dificulten la libre circulación de datos dentro del mercado interior.
El RGPD proporciona seguridad jurídica y transparencia a los operadores económicos, incluidas las micro,
pequeñas y medianas empresas, y ofrece a las personas físicas de todos los Estados miembros el mismo nivel
de derechos y obligaciones protegidos jurídicamente y el mismo nivel de responsabilidades para los
Responsables y Encargados de Tratamiento, con el fin de garantizar una supervisión coherente del tratamiento
de datos personales. Asimismo, proporciona sanciones equivalentes para todos los Estados miembros, así como
también la cooperación efectiva de las Autoridades de Control.
El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el RGPD aunque no ha sido de plena aplicación hasta el 25 de mayo de
2018. La publicación del RGPD ha conllevado la derogación de la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y
del Consejo de 24 de octubre de 1995, a los dos años de la fecha de su entrada en vigor. En este sentido, tal y
como se establece en el apartado “Introducción” del presente manual de Medidas y Procedimientos, los
responsables de tratamiento ubicados en territorio español o aquellos que procedan a realizar tratamientos de
datos en territorio español, deberán estar atentos a lo previsto en la Ley de protección de datos nacional, así
como a otras regulaciones de ámbito nacional que puedan tener afectación a lo que establece el RGPD.
El objeto del presente documento es recopilar la normativa de ADMINISTRACION DE FINCAS NAVARRO S.L
referente a las medidas técnicas y organizativas de aplicación para las operaciones de tratamiento realizadas por
ésta. Las normas que se establecen en el mismo, serán consideradas de obligado cumplimiento para todo el
personal con acceso a los sistemas de información de ADMINISTRACION DE FINCAS NAVARRO S.L.
Debido a la continua evolución y cambios intrínsecos de los sistemas de información y a la propia complejidad de
la organización, el documento intentará ser un marco estable y, al mismo tiempo, flexible, en lugar de una
descripción estática, por la que se vería sometido a continuas actualizaciones. En esta línea, el documento
incluye referencias a otros documentos que conforman la política de seguridad establecida en la organización y,
en ocasiones, en lugar de incluir relaciones estáticas se describe el procedimiento para obtener las citadas
relaciones en el momento en que sean necesarias.
El presente documento se mantendrá en todo momento actualizado por el Delegado de Protección de Datos y en
su defecto, por el Responsable de Privacidad. Debe ser revisado siempre que se produzcan cambios relevantes
en el sistema de información, en la organización del mismo o en la organización de ADMINISTRACION DE
FINCAS NAVARRO S.L.
Del mismo modo, las Medidas y Procedimientos, se adecuarán en todo momento, a las disposiciones vigentes en
materia de privacidad de los datos de carácter personal, tanto a nivel nacional como a nivel europeo.
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ADMINISTRACION DE FINCAS NAVARRO S.L con CIF B88236583 y domicilio social sito en GINEBRA 13 LOC 6 28938, MOSTOLES (MADRID), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que ADMINISTRACION DE FINCAS NAVARRO S.L tiene previsto realizar:
Los datos identificados con una marca (*) se entienden como campos obligatorios y requeridos, en consecuencia se entenderán como necesarios para acometer las finalidades mencionadas con anterioridad
Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de ADMINISTRACION DE FINCAS NAVARRO S.L.
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